Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

Acto en Avilés por el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de mujeres, niñas y niños

22/09/2021.- Mañana jueves, día 23, se conmemora el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de mujeres, niñas y niños. Desde la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Avilés se ha organizado un programa de actividades que incluye una conferencia, una concentración y un desfile.

PROGRAMA

  • 12:00: Conferencia "La trata con fines de explotación sexual: la esclavitud del siglo XXI" impartida por Clara Corbera del Rivero, técnica de programas contra la Trata de la Dirección General de Igualdad, Presidencia del Principado de Asturias. 
    Centro de Servicios Universitarios de Avilés (C/ La Ferrería 7-9) 
  • 13:30: Concentración silenciosa y lectura de manifiesto 
    Plaza de España.
  • 18:00:  Colaboración en el desfile de la colección COEUR BLEU 3R del diseñador Manuel Fernández confeccionada íntegramente por víctimas de la trata de APRAMP. 
    Salón Invernadero del hotel NH Palacio de Ferrera 

Debido a la situación sanitaria, es necesario inscripción previa. Las solicitudes para la conferencia se atenderán por orden de inscripción hasta cubrir el aforo. Las inscripciones están sujetas a restricciones de aforo y otros condicionantes del Covid pueden realizarse a través del teléfono 985 52 75 46 o en el correo igualdad@aviles.es, indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto.  

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es