Adquisiciones de la Biblioteca colegial durante el primer trimestre de 2017

Consulta los últimos libros y manuales incorporados al fondo bibliográfico del Colegio

La Biblioteca del ICA Oviedo enriquece semanalmente su fondo bibiliográfico con la adquisición de libros y manuales de interés para el censo y cuya incorporación  se comunica cada mes a través de la web colegial dentro del apartado Adquisiciones. Ya están disponibles para su consulta lás últimas compras realizadas durante los meses de enero, febrero y marzo.

Situada en una de las alas del primer piso de la sede del Colegio, la Biblioteca dispone de un fondo bibliográfico que supera los 10.000 volúmenes de todas las materias jurídicas y con contenidos normativos en vigor,  a los que se suman los ejemplares que se van almacenando cuando son superados por una nueva norma pero que están también disponibles para su consulta. Cada semana se incorporan nuevos libros y manuales tras una cuidadosa selección efectuada por técnicos del Colegio y también se adquieren determinadas obras a petición de los colegiados.

Adquisiciones primer trimestre 2017