El ICA oviedo plantea las demandas de sus colegiados en la Asamblea de la Mutualidad de la Abogacía

El delegado del Colegio, Juan Galán, intervino en la Asamblea General celebrada el pasado sábado en Madrid

El degelado de la Mutualidad de la Abogacía en el ICA Oviedo, Juan Galán, intervino el pasado sábado durante la Asamblea General de la entidad mutualista clebrada en Madrid para exponer las demandas de los colegiados que fueron planteadas en la reunión previa celebrada en el Colegio.

Juan Galán, que asistió a la Asamblea General junto a otros representantes colegiales, intervino en el turno de ruegos y preguntas para trasladar al plenario las inquietudes de los colegiados del ICA Oviedo, en su mayor parte de índole fiscal, con el fin de que sean tomadas en consideración por los órganos de gobierno de la entidad.