El ICA Oviedo acredita que el 100% de la energía que consume su sede procede de fuentes renovables

El Colegio da así un paso más en su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente

El Colegio de Abogados de Oviedo ha dado un paso más en su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, acreditando su sede como un edificio cuyo consumo de energía procede en un 100% de fuentes renovables, según acredita el suministrador EDP, que a su vez está avalado por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia como suministrador de energía verde.

De esta forma, el ICA Oviedo refuerza su compromiso  con la transición energética hacia una economía sostenible y descarbonizada (libre de emisiones de CO2) y su apoyo al Acuerdo de París sobre cambio climático.