Desayunos por la Igualdad con el fiscal Miguel Ángel Aguilar García

Se celebrará el 20 de octubre para hablar sobre la investigación y el enjuciamiento de los delitos de odio y discriminación

El viernes, 20 de octubre, se celebrará en la sede del Colegio de Abogados de Oviedo una nueva sesión del ciclo de conferencias “Desayunos por la Igualdad”, un foro de análisis y debate en esta materia para los profesionales de la Abogacía.

En esta ocasión el protagonista de los desayunos será Miguel Ángel Aguilar García, fiscal coordinador de la Fiscalía Provincial de Barcelona (Servicio de Delitos de Odio y Discriminación), quien hablará sobre “Delitos de odio y discriminación: aspectos prácticos para su efectiva investigación y enjuiciamiento. Especial referencia a los delitos contra la integridad moral”.

Los desayunos se celebran en horario de 9,30 a 11,30 horas, siendo de librea acceso, si bien existen cuarenta plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción, enviando un mail a la siguiente dirección: colegio@icaoviedo.es