Ángel Espiniella, profesor de Derecho Internacional Privado, ingresa en la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia

El actos se celebrará en la sede del ICA Oviedo el 31 de octubre, a las 19,30 horas

El próximo día 31 de octubre, martes, a las 19,30 horas, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, Ángel Espiniella Menéndez, profesor titular de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Oviedo, será recibido como Miembro Correspondiente de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia.

Espiniella será recibido por la académica de número Pilar Rodríguez Mateos e ingresará pronunciando el discurso titulado "Eel arbitraje internacional en el sector de la distribución comercial".

El acto será de acceso libre.