Jornada sobre Propiedad Horizontal en Langreo

Se celebrará el 1 de diciembre, en el salón de actos de la Casa de la Cultura “Escuelas Dorado”

Dentro de las actividades proyectadas por el Centro de Estudios del ICA Oviedo que se desarrollan en los distintos partidos judiciales del ámbito territorial de nuestra corporación, y en este caso gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Langreo, se ha organizado una Jornada sobre Propiedad Horizontal que tendrán lugar durante la mañana del viernes 1 de diciembre de 2017, en el salón de actos de la Casa de la Cultura “ Escuelas Dorado” , Calle Dorado s/n, Sama de Langreo.

Durante la misma, expertos en la materia abordarán la reclamación de defectos constructivos, la casuística de las actividades molestas, insalubres o ilícitas, y, finalmente, se abordará un estudio de la reciente jurisprudencia sobre la materia.

A los asistentes a dicha actividad, junto con el resto de documentación se les entregará una edición especial de la monografía, “El Título Constitutivo, los estatutos y el reglamento de régimen interior” facilitada por la editorial SEPIN.

La cuota de inscripción es de 25 € para colegiados y colegiadas, formalizándose la inscripción únicamente a través de la página Web del ICA Oviedo.