Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Éxito del II Torneo de Padel del ICA Oviedo

Irene Espiñeira/Verónica Ávila, en féminas, y José Ovies/Roberto Díaz, en 1ª Masculina, ganan el campeonato celebrado el viernes y sábado en La Fresneda

                    

Gran animación pese al mal tiempo y animados partidos en la competición durante el II Torneo de Padel del ICA Oviedo que se celebró la tarde del viernes y el sábado en el Club de Campo de La Fresneda.

Los participantes no sólo optaron a los trofeos de campeón y subcampeón en cada categoría, sino que tuvieron opción a llevarse alguno de los estupendos premios sorteados antes de la espicha de confraternización celebrada en La Cabaña del Club de Campo. Ipads, estancias en hoteles y cajas de vino, entre otros obsequios sorteados gracias al apoyo de patrocinadores como el Banco Santander.

Al acto de entrega de premios y la posterior espicha asistieron el decano del Colegio, Ignacio Cuesta; los miembros de la Junta de Gobierno Luis Carlos Albo, que fue el encargado de entregar los trofeos; Maria Escanciano, y Julio Noriega, bibliotecario contador del ICA Oviedo, así como parte del personal colegial, entre ellos Daniel González y Sara Fernández, quienes llevaron el peso de la organización del torneo, además de los participantes y familiares. 

                  

CLASIFICACIONES

Categoría Femenina:

Irene Espiñeira/Verónica Ávila

Alejandra Cuadriello/Sira Suárez

1ª Masculina:

José Ovies/Roberto Díaz

Ignacio Arévalo/Juan Bermejo

2ª Masculina

Alfredo Martínez/Adrián Cuadriello

Borja Naval/Eduardo Fernández

3ª Masculina

Carlos Fontaneda/Fernando Ferreira

Iñigo Gorostiza/Luis Carlos Albo

                    

                    

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es