Plazas para abogados en las actividades formativas del CGPJ durante 2018

Pueden solicitarse hasta el 20 de diciembre a través del Consejo General de la Abogacía, que cubre los gastos de desplazamiento y alojamiento a los asistentes

El Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo General del Poder Judicial mantienen un convenio marco de colaboración en el que, entre otras cuestiones, se establece la intervención de miembros de la carrera judicial en los cursos de formación de la abogacía, así como de abogados en la escuela judicial.

A tenor de lo anterior, como en años anteriores, el Consejo General del Poder Judicial ha remitido la relación de actividades formativas en las que se ofrecen plazas para abogados, indicando las fechas de celebración de los distintos cursos y jornadas, así como el número de plazas asignadas, información que puede consultarse en el documento adjunto.

Las solicitudes serán tenidas en cuenta en función de la recepción en el Consejo General, concediendo prioridad a los que no han participado en ocasiones anteriores.

El Consejo General de la Abogacía Española asume el coste del desplazamiento y alojamiento con ocasión de la participación de los asistentes.

Te ruego des la difusión oportuna a esta actividad, informando que las solicitudes han de ser remitidas antes del 20 de diciembre a la dirección de correo  electrónico planformacion@abogacia.es, indicando los siguientes datos:

Nombre:
Colegio de adscripción: