Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

IV Jornadas de Derecho Mercantil: Derecho de sociedades, competencia desleal y propiedad intelectual

Se celebrarán en la sede del ICA Oviedo los días 11, 12, 18 y 19 de enero

Siguiendo con las precedentes jornadas de Derecho Mercantil organizadas desde el año 2011 por nuestro Colegio, la IV edición tendrá lugar los próximos días 11, 12, 18 y 19 de enero, en el Salón de Actos de la sede colegial.

Al igual que en las anteriores ocasiones, la organización y dirección de las jornadas han sido asumidas por nuestra compañera Pino del Rio Solano, quien, en esta ocasión, ha diseñado un programa que no se limita a las materias “clásicas” del Derecho Societario, sino que se extiende a los ámbitos de la competencia desleal y de la propiedad intelectual.

En todos los casos se pretende abarcar los conocimientos necesarios para el asesoramiento a nuestros clientes en una vertiente extrajudicial y de carácter preventivo, así como las cuestiones de índole procesal. Y todo ello con una finalidad eminentemente práctica, que es lo que, en definitiva, requiere el desempeño profesional de la Abogacía.

La mayoría de los ponentes son, o han sido, magistrados especialistas en la materia, tanto de Juzgados de lo Mercantil como de Audiencias Provinciales y del Tribunal Supremo, quienes, por su experiencia profesional, son los más adecuados para abordar las cuestiones propuestas con solvencia y con la perspectiva práctica que buscamos.

Programa e inscripciones

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es