Toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Agrupación de Abogados Jóvenes del ICA Oviedo

El acto, al que asistirá la presidenta de la Confederación Española de la Abogacía Joven, Mara Monreal, se celebrará el 17 de enero, a las 19,30 horas, en la sede colegial

La nueva Junta Directiva de la Agrupación de Abogados Jóvenes del ICA Oviedo, presidida por Gloria Taboada Gómez, tomará posesión el miércoles, 17 de enero, a las 19,30 horas, durante un acto que se celebrará en la sede colegial y al que asistirán la presidenta de la Confederación Española de la Abogacía Joven, Mara Moreal; el decano del Colegio, Ignacio Cuesta, y el resto de miembros de la Junta de Gobierno.

El objetivo de la nueva directiva que preside Taboada, integrada por diez colegiados y colegiadas, es dinamizar la actividad de la Agrupación desarrollando un programa de apoyos y actividades para contribuir al desarrollo profesional de sus 250 asociados. La formación y el intercambio de experiencias son dos de las áreas en las que se quiere trabajar durante el mandato de tres años que ahora comienza.