Disponible la documentación de las conferencias "Insolvencias punibles en el concurso de acreedores" y "Reclamación de honorarios. La jura de cuenta"

Los vídeos de ambas intervenciones también pueden visionarse en el mismo apartado del Centro de Estudios de la web colegial

Ya están disponibles en la web del ICA Oviedo los vídeos y la documentación de las conferencias tituladas "Insolvencias punibles en el marco del concurso de acreedores", pronunciada el pasado 10 de mayo por Marcos Bermúdez Ávila, magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Bilbao, y "Reclamación de honorarios. La Jura de cuenta; problemas que plantea", pronunciada el 9 de mayo por Aurelio González-Fanul Fernández, abogado del ICA Oviedo.

Tanto los vídeos como la documentación correspondiente a estas dos conferencias de nuestro Centro de Estudios se encuentran disponibles para su visionado y descarga en el siguiente enlace