El Colegio pone dos plazas de aparcamiento a disposición de los colegiados de guardia que acudan al Juzgado de Pola de Siero

Se encuentran situadas en la calle Párroco Fernández Pedrera, frentea las dependencias judiciales

Gracias a las gestiones llevadas a cabo por el Colegio y muy especialmente por la compañera Desirée Huergo Riquelme, hemos conseguido la reserva de dos plazas de aparcamiento para los vehículos de los colegiados que se encuentren de guardia y acudan a prestar dicho servicio en las dependencias de los juzgados de Pola de Siero, situadas en la calle Párroco Fernández Pedrera, frente al Juzgado.

Provisionalmente, y hasta que nos entreguen las tarjetas de identificación para el uso de dichas plazas, que se encuentran en fase de diseño por la Policía Local y el Colegio, los interesados pueden acreditarse mediante la colocación de fotocopia del carnet de colegiado en sitio visible dentro del vehículo.