Conferencias sobre "Cooperación penal internacional en el marco de la UE" y "Delito fiscal y responsabilidad penal de las personas jurídicas"

Se impartirán el jueves, 31, de mayo, y el viernes, 1 de junio, en la sede colegial

El Centro de Estudios del ICA Oviedo continua este trimestre dedicando su ciclo de Conferencias de los Jueves a la jurisdicción Penal, y esta semana añade una conferencia más, el viernes, 1 de junio.

Este jueves, 31 de mayo, a las 19,30 horas, pasará por el salón de actos colegial el presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz, Manuel Estrella Ruíz, quien hablará sobre "Cooperación penal internacional en el marco de la Unión Europea".

Al día siguiente, viernes, estará en el Aula de Formación del Colegio el catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Huelva Juan Carlos Ferré Olive, quien a partir de las 17,00 horas pronunciará la conferencia titulada "Delito fiscal y responsabilidad penal de las personas jurídicas".