VIII Jornadas sobre Propiedad Horizontal organizadas por el ICA Oviedo

Se celebrarán en la sede colegial los días 21 y 22 de junio

El Centro de Estudios del ICA Oviedo y el Colegio de Administradores de Fincas de Asturias convocan las VIII Jornadas sobre Propiedad Horizontal con el fin de promover el conocimiento especifico y especializado del régimen jurídico de la misma. Se trata de una actividad formativa ya consolidada en la oferta formativa de los dos colegios como encuentro ineludible para los profesionales de ambos colectivos.

Las Jornadas sobre Propiedad Horizontal son el marco de análisis y debate entre los profesionales del derecho y los administradores de fincas, para estudiar, de forma detallada y pormenorizada, tanto las novedades normativas y jurisprudenciales del régimen de la propiedad horizontal, como la nueva problemática que va surgiendo en el día de día del sector.

En esta ocasión se analizará la problemática de los arrendamientos turísticos, los derechos de los discapacitados, las reclamaciones de deuda, el título constitutivo y, finalmente, se abordará la jurisprudencia más reciente del Tribunal Supremo sobre la materia.

Junto al resto de la documentación de las jornadas, los participantes recibirán un cuadernillo sobre propiedad horizontal de la Editorial SEPIN.

Estas VIII jornadas se celebrarán en el aula de formación I del ICA Oviedo, los próximos días 21 y 22 de junio. Como es habitual el Colegio pondrá a disposición de los alumnos inscritos un servicio gratuito de guardería para sus hijos pequeños. Quienes precisen de este servicio deberán indicarlo en el momento de la inscripción, en el apartado “observaciones.

Programa e inscripciones