Sesión formativa sobre presentación y tramitación de asuntos en la Oficina del Turno de Oficio (20/06)

Se impartirá el 20 de junio, miércoles, en la sede colegial, de 16,30 a 18,30 horas

Para completar la formación de los Cursos de Acceso al Turno de Oficio que ha organizado este año el ICA Oviedo a través de su Centro de Estudios, el próximo 20 de junio se impartirá una sesión formativa especial dedicada a la presentación y tramitación de asuntos en la Oficina de Turno de Oficio.

El objeto de esta clase eminentemente práctica es dar a conocer a los asistentes la normativa relativa a la tramitación, gestión y resolución de expedientes de justicia gratuita con el fin de aclarar las muchas dudas que estos asuntos plantean en la práctica a cualquier profesional de la abogacía.

La sesión formativa se impartirá en el Aula de Formación de la sede colegial, de 16,30 a 18,30 horas, y estará abierta tanto a los alumnos que han asistido a alguno de los cinco cursos de acceso al turno de oficio que se han impartido este año en el Colegio -Civil, Extranjería, Penitenciario, Penal y Trabajo y Seguridad Social- como a cualquier otro colegiado interesado en ponerse al día respecto a estos trámites.

El Centro de Estudios celebrará el próximo mes de octubre el curso de acceso al turno de oficio en Derecho Contencioso-Administrativo y en noviembre el de Menores.