La Asamblea General del ICA Oviedo se decanta por mantener el actual nombre del Colegio

La votación celebrada en la sede colegial arrojó un resultado de 540 votos a favor de la actual denominación y 429 por el cambio

La Asamblea General extraordinaria del Colegio de Abogados de Oviedo celebrada hoy en la sede del ICA Oviedo para someter a votación el cambio de denominación de la institución colegial se ha decantado por mantener el actual nombre de la corporación profesional.

Con una gran afluencia de colegiados, la votación en la que se debía optar por mantener la denominación actual de Colegio de Abogados de Oviedo o cambiarla por la de Colegio de la Abogacía, arrojó un resultado de 540 votos a favor de mantener el nombre y 429 a favor del cambio.

Según el escrutinio realizado al término de la Asamblea, votaron un total de 512 colegiados, 465 ejercientes y 47 no ejercientes. Teniendo en cuenta que el voto de los colegiados ejercientes tenía un valor doble, el total de votos computados fue de 977, con el mencionado resultado, a los que se suman 1 voto en blanco y 7 nulos.