Últimas adquisiciones de la Biblioteca colegial

Durante el mes de julio se incorporaron al fondo bibliográfico obras como "Las indemnizaciones de víctimas de accidentes de tráfico", "La mediación en el proceso penal", "Retos jurídicos por la sociedad digital" o la "Guía práctica del Reglamento de protección de datos"

La Biblioteca del ICA Oviedo continúa nutriendo su fondo bibliográfico con nuevas adquisiciones de obras de máxima actualidad e interés para los profesionales editadas por las principales editoriales jurídicas.

Durante el pasado mes de julio se incorporaron publicaciones como "Las indenmizaciones de víctimas de accidentes de tráfico", "La mediación en el proceso penal", "Retos jurídicos por la sociedad digital", "Guía práctica del Reglamento de protección de datos", "Contratación administrativa electrónica", "Libre prestación de servicios y administración local", "La ordenación terrotorial de los municipios costeros. El Plan de Ordenación del Litoral", "La determinació9n de los daños y perjuicios en materia de marcas", "Patrimonio histórico y Registro de la Propiedad", "Robots y responsabilidad civil", "Protección jurídica de las personas menores de edad frente a la violencia", "Comunidades de propietarios", "Análisis a nivel internacional del derecho de participación de niños, niñas y adolescentes en los procesos de familia" y la "Colección de formularios jurídicos" de la editorial Colex, entre otras.

Los interesados pueden consultar todas las adquisisones de julio en el siguiente enlace: