El ICA Oviedo abre delegaciones en Luarca, Castropol y Llanes

El colegio acerca así sus servicios a los profesionales de estos partidos judiciales con horarios de atención los lunes y miércoles

Con el fin de acercar los servicios que el Colegio presta a todos sus Colegiados, la Junta de Gobierno ha decidido ampliar la red de Delegaciones del ICA Oviedo, abriendo oficinas de atención a los profesionales en los partidos judiciales de Luarca, Castropol y Llanes.

Las tres nuevas delegaciones se suman a las ya operativas en Avilés, Cangas de Onís, Langreo, Mieres, Pola de Laviana, Pola de Lena, Pola de Siero y Pravia, así como en los Juzgados de Oviedo.

Esta ampliación está siendo acompañada por una mejora de los servicios que el Colegio presta en las mismas, incorporando nuevos ordenadores y otros equipamientos que faciliten el trabajo diario de los Colegiados.

Los horarios de atención en las nuevas Delegaciones son los siguientes:

Luarca: lunes, de 9,00 a 14,00 horas.
Castropol: miércoles, de 9.00 a 14,00 horas.
Llanes: lunes y miércoles, de 9,00 a 14,00 horas.