Este sábado se disputa en La Fresneda el IV Torneo de Fútbol San Mateo, Memorial Antonio MIjares

Participarán los colegios de La Coruña, Cantabria, Gijón y Oviedo.

El próximo sábado, 29i de ocrtubre, se disputará en el Club de Campo de La Fresneda el IV Torneo de Fútbol San Mateo, Memorial Antonio Mijares, que organiza el ICA Oviedo y en el que participarán los de La Coruña, Gijón, Cantabria y Oviedo.

A las 15,30 horas se disputarán los dos primeros encuentros, con dos tiempos de 30 minutos, que enfrentrarán a los equipois de Cantabria y Oviedo y a los de La Coruña y Gijón.

A las 16,45 se disputarán los encuentros entre los ganadores de los anteriores partidos, que decidirá el ganador del torneo y el subcampeón, y entre los perdedores de las semifinales, por el tercer y cuarto puesto.