Proyecto para la creación de un coro musical en el ICA Oviedo

Todos los colegiados interesados podrán participar en la formación, sin necesidad de tener conocimientos musicales

El Colegio de Abogados de Oviedo pretende poner en marcha un proyecto musical de coro, dirigido al censo colegial, otros operadores jurídicos, familiares y amigos, que tengan interés en cantar, de manera lúdica y desinteresada, y que permitirá, no solo conocer la música coral y disfrutar con su repertorio, sino también confraternizar y compartir un rato agradable con todas las personas que quieran unirse al proyecto y participar en la vida social y cultural del ICA Oviedo.

El único requisito es cantar. No es necesario tener conocimientos ni formación musical previa. Sólo se necesita voluntad de asistir a los ensayos, que se prevén dos días al mes (presumiblemente dos lunes) a partir de las 19,30 horas (horario aproximado, pendiente de confirmación).

La dirección del Coro correrá a cargo de Silvia Martínez López, colegiada de nuestra Corporación, que se ha brindado a poner en marcha esta iniciativa con gran generosidad y entrega.

La pretensión es que, a medio plazo, una vez que la formación coral alcance una cierta destreza, pueda colaborar con distintas asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro para Encuentros o Certámenes y solemnizar algunos de los actos oficiales del Colegio.

Lógicamente, la formación coral solo se pondrá en marcha si se inscriben en el proyecto el número suficiente de personas para dar lugar a la formación del coro.
Para inscribirse en esta actividad se precisa cubrir la ficha que se adjunta y remitirla a la siguiente dirección electrónica: gerente@icaoviedo.es