Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

El Centro de Estudios programa tres conferencias en Avilés para noviembre y diciembre

Tratarán sobre el uso de la vivienda familiar, la protección del menor en el fútbol base y sus aspectos formativos y de transferencias, y el artículo 544. ter. de la LECRIM, relativo a la Orden de Protección.

El Centro de Estudios del ICA Oviedo ha programado tres conferencias en Avilés para los meses de noviembre y diciembre sobre diversos temas de interés para los profesionales de la abogacía. Destacos expertos en las respectivas materias hablarán sobre la atribución del uso de la vivienda familiar; la protección del menor en el fútbol base y sus aspectos formativos y de transferencias; y el artículo 544. ter. de la Ley de Enjuciamiento Criminal, relativo a la Orden de Protección.

Las tres conferencias se impartirán, como es habitual, en el edificio de los Juzgados (C/ Marcos del Torniello s/n) a las 19,30 horas.

NOVIEMBRE
Día 8, jueves
Cuestiones prácticas sobre la atribución del uso de la vivienda familiar.
Ángel Campo Izquierdo.
Sección 24 Audiencia provincial de Madrid, especializada en Derecho de Familia.

Día 22, jueves
Fútbol base. Protección del menor: Obligaciones y derechos. Derechos de formación y transferencias de futbolistas. Normativa FIFA.
Félix Lobato González.
Abogado del ICA Oviedo. Miembro del Comité Jurisdiccional de la RFFPA.

DICIEMBRE
Día 19, miércoles
Cuestiones prácticas sobre la comparecencia del art. 544 ter. Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECRIM). La orden de protección.
Víctor Luís Martín Llera.
Juez de 1ª Instancia e instrucción nº3 de Pola de Siero.

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es