Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

El ICA Oviedo realizará el Camino de Santiago en 14 etapas durante un fin de semana al mes hasta junio de 2019

Los interesados pueden inscribirse para toda la ruta o para etapas sueltas

                                                     

El ICA Oviedo realizará el Camino de Santiago a partir de este domingo, 28 de octubre, cubriendo un total de 14 etapas. Se tratra de una actividad abierta a colegiados y no colegiados y que está coordinada por Ignacio Fernández-Jardón Fernández, colegiado de esta Corporación. 

Se trata del llamado Camino Primitivo que se inicia en la Catedral de San Salvador de Oviedo y llega a Santiago recorriendo nuestra Comunidad Autónoma y Galicia. El recorrido del camino se hará a pie en el inicio de cada etapa y se retornará a Oviedo en autobús.

El trayecto, de 323 kilómetros, comenzará este próximo domingo y se dividirá en 14 etapas, dedicando para ello un domingo al mes, hasta febrero, con la etapa que concluye en Grandas de Salime. A partir de entonces, por razón de la distancia, las etapas seán de dos días (sábado y domingo) para terminar en junio con la visita a la Catedral de Santiago y comida.

Los interesados en participar en esta actividad deberán rellenar la ficha adjunta y remitirla al correo colegio@icaoviedo.es, pudiendo inscribirse para todas las etapas o sólo para alguna de ellas. 

Para obtener la credencial para recibir la compostelana al llegar a Santiago se deberá remitir, antes del miércoles día 24, los datos que a continuación se indican: Nombre y apellidos, DNI, domicilio y edad, al citado correo electrónico.

La primera etapa, Oviedo-Grado (26 Km), comenzará este próximo domingo, a las 9,00 horas en la Catedral de Oviedo, con regreso previsto para las 18,00 horas. Conviene llevar comida para el trayecto, calzado adecuado (botas de treking o playeros), ropa por si llueve o hace frio, chaleco reflectante o similar para los tramos de carretera.

Formulario de inscripción

Calendario de etapas

Descripción 1ª etapa (Oviedo-Grado)

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es