Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

"I Jornadas de Abogacía internacional civil y empresarial" organizadas por el ICA Oviedo

El objetivo es promover la internacionalización de la profesión en Asturias y dar a conocer oportunidades de negocio en el exterior

Con el fin de promover la internacionalización de la abogacía asturiana y los nichos de oportunidades de negocio en este sector, el Centro de Estudios del ICA Oviedo convoca la “ I Jornada de Abogacía internacional civil y empresarial” que se celebrará en el Aula de Formación de la sede colegial los días 15 y 16 de noviembre.

En el ámbito civil  se tratarán los retos del abogado ante el nuevo Derecho Europeo de regímenes económicos matrimoniales y ante los problemas cada vez más crecientes planteados por las herencias y testamentos transfronterizos.

En el ámbito empresarial se abordarán cuestiones de máxima actualidad sobre negociación y redacción de contratos internacionales, y sobre la movilidad transnacional y la expatriación de trabajadores. 

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con las Jornadas destinado a los hijos pequeños de los colegiados , el cual debe solicitarse  al realizar la inscripción en el apartado “observaciones”.

Programa e inscripción

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es