Programación semanal de actividades del ICA Oviedo

El viernes, día 21, en la sede colegial, se inaugura la exposición fotográfica “Iguales en Derechos. Abogacía por la Igualdad” y se celebra el Concierto de Navidad

LUNES 17 DE DICIEMBRE

Ensayo Coro ICA Oviedo.
(Salón de Actos del ICA Oviedo – 19,30 horas).

MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE

Actividades de Coordinación Profesional entre la Abogacía, la Judicatura y la Fiscalía para incluir la Perspectiva de Género.

Nuevas formas de Violencia sobre la Mujer. Nuevos Tipos Penales y Reformas Legislativas.
Dña. Virginia García Aller (Fiscal del Área de Vilanova, Geltrú-Gava. Vicepresidenta de la Unión Progresista de Fiscales).
Aplicación Práctica de la Perspectiva de Género en la Justicia.
Dña. Lucía Avilés Palacios (Magistrada y Socia Fundadora de la Asociación de Mujeres Juezas de España).

(Partido Judicial de Llanes – Casa Municipal de la Cultura - 11,00 a 14,00 horas).

Dña. Virginia García Aller (Fiscal del Área de Vilanova, Geltrú-Gava.
Vicepresidenta de la Unión Progresista de Fiscales).
Cuestiones prácticas sobre la comparecencia del art. 544 ter (LECRIM). La Orden de Protección.
D. Víctor Luis Martín Llera (Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Pola de Siero).

(Partido Judicial de Avilés – Sala del Juzgado de lo Social - 18,00 a 20,30 horas).

VIERNES 21 DE DICIEMBRE

Inauguración de la exposición fotográfica “Iguales en Derechos. Abogacía por la Igualdad”.
Muestra de 30 fotografías de gran formato, cedidas por 15 fotógrafos y 15 fotógrafas de los más importantes de España, que son un manifiesto por la Igualdad y una denuncia de la desigualdad.
(Sede Colegial – 18,00 horas).

Concierto de Navidad
(Sede Colegial – 20,00 horas).