El Colegio celebrará una Jornada sobre Derecho Penal el 21 de febrero en Avilés

Organizada en colaboración con el Ayuntamiento avilesino, contará con la intervención de destacados expertos regionales y nacionales

Tras los importantes cambios que han supuesto la reforma del Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal del año 2015, el Centro de Estudios del ICA Oviedo, con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés, celebrará un Jornada sobre Derecho Penal que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Servicios Universitarios de Avilés, el jueves 21 de febrero, en horario de mañana y tarde.

Durante la misma, expertos regionales y nacionales abordarán temas de actualidad y no exentos de polémica, como el nuevo régimen de recurso frente a sentencias absolutorias, la despenalización de las imprudencias de circulación,  el nuevo régimen de ejecución y suspensión de penas privativas de libertad, así como cuestiones prácticas de la hoja histórico penal.

La inscripción debe formalizarse en el siguiente enlace: Jornada sobre Derecho Penal