Conferencia de la Guardia Civil de Asturias en el ICA Oviedo: “Cerebro Feliz, salud integral y satisfacción laboral”

Se impartirá el martes, 19 de febrero, a las 12,00 horas, por el catedrático de Ciencias de la Conducta de la Universidad de Oviedo José Antonio Flórez Lozano

Martes 19 de Febrero a las 12:00 horas, se impartirá en la sede del I)CA Oviedo la conferencia titulada “Cerebro Feliz, salud integral y satisfacción laboral”.

Esta conferencia, organizada por la Guardia Civil de la XIV Zona de Asturias, será impartida por José Antonio Flórez Lozano, catedrático especializado en Ciencias de la Conducta y perteneciente al Departamento de Medicina de la Faculta de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Oviedo.

Con esta conferencia se pretende conseguir un doble objetivo, por un lado ayudar a mejorar la calidad mental y física de los asistentes,  y por otro ejercer la labor de motivación necesaria, puesto que tanto desde la Guardia Civil de la Zona de Asturias como desde el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo se considera que disponer de un personal motivado y con vocación de servicio repercute de manera positiva en el desarrollo diario de sus actividades, mejorando sin duda, la atención al ciudadano.

El acceso a esta actividad, que se celebrará en el Aula de Formación I del ICA Oviedo, es libre para los colegiados/as previa inscripción en el siguiente enlace: Cerebro Feliz, salud integral y satisfacción laboral

La conferencia se engloba dentro de los actos previstos por la Guardia Civil de Asturias con motivo de la conmemoración del 175 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil.

Se prevé la asistencia de un centenar de personas pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como una representación de la Delegación del Gobierno en Asturias.