Reunión constitutiva de la Comisión de Nuevas Tecnologías del ICA Oviedo

Se celebrará el viernes, 15 de marzo, en la sede colegial y a la misma están invitados todos los colegiados interesados

El Colegio de Abogados de Oviedo debe cumplir una función importante para organizar y promover actividades y servicios comunes de interés, con el objetivo de que los colegiados estén al tanto de las novedades que afectan a la profesión y así contribuir al ejercicio de una defensa de calidad sobre sus clientes.

Desde esta óptica, se está poniendo en marcha una nueva Comisión Colegial, dependiente de la Junta de Gobierno del ICA Oviedo, para el impulso del estudio, promoción y plena adaptación y defensa de los despachos de los colegiados a las nuevas tecnologías.

Esta Comisión nace con entusiasmo para que, a través de los actos y reuniones que se realicen periódicamente, se produzca un intercambio de experiencias y conocimientos.

Con el fin de poner en marcha esta herramienta de trabajo en materia de Nuevas Tecnologías, el próximo viernes, 15 de marzo, a las 10,30 horas, se celebrará en la Sala de Formación de la sede colegial una reunión constitutiva de la nueva comisión, a la que están invitados todos los colegiados interesados.

La Comisión de Nuvas Tecnologías, presidida por el decano, Ignacio Cuesta, tiene como coordinadoras a Sonia de la Paz Fernández Álvarez y Marta Tamargo Ferrera.