IX Jornada sobre Propiedad Horizontal en el ICA Oviedo

Organizada conjuntamente con el Colegio de Administradores de Fincas de Asturias, se celebrará en la sede colegial el próximo 29 de marzo

Una vez más, el Centro de Estudios del ICA Oviedo y el Colegio de Administradores de Fincas de Asturias aúnan sus esfuerzos para promover el conocimiento especifico y especializado del régimen jurídico de la Propiedad Horizontal con la convocatoria de las  IX Jornada sobre Propiedad Horizontal, sólidamente implantadas en la oferta formativa colegial haberse consolidado como un encuentro ineludible para los profesionales de ambos colectivos.

Las Jornadas sobre Propiedad Horizontal son el marco de análisis y debate entre los profesionales del derecho y los administradores de fincas, para estudiar, de forma detallada y pormenorizada, tanto las novedades normativas y jurisprudenciales del régimen de la propiedad horizontal, como la nueva problemática que va surgiendo en el día de día del sector.

En esta ocasión se analizará la problemática de la adopción de acuerdos, las actividades prohibidas en los estatutos, junto con la acción de cesación y la nueva jurisprudencia sobre obras. La jornada se celebrará en el Aula de Formación I del ICA Oviedo,el viernes 29 de marzo, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

La inscripción debe formalizarse a trravés del siguiente enlace: IX JORNADA SOBRE PROPIEDAD HORIZONTAL

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con las jornadas destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, rogándote – en el caso de que desees hacer uso del mismo- que lo indiques en el momento de la inscripción en el apartado “observaciones.