Conferencia sobre el baremo de automóviles tras tres años de vigencia de la Ley 35/2015

Se celebrará el jueves, 21 de marzo, y en ella se analizará también la reciente reforma del Código Penal en materia de imprudencia y su repercusión en los accidentes de tráfico

Dentro del ciclo de Conferencias de los jueves que organiza el Centro de Estudios del ICA Oviedo y que este trimestre se dedican a la jurisdicción civil, el próximo jueves, 21 de marzo, a las 19,30 horas, en la sede colegial se impartirá la conferencia titulada "El baremo de automóviles tras tres años de entrada en vigor de la Ley 35/2015. Aspectos problemáticos extrajudiciales y procesales".

La conferencia, a cargo de David Fernández Suárez, abogado perteneciente al ICA Oviedo, abordará también otro tema de candente actualidad como es la reciente reforma del Código Penal en materia de imprudencia y su repercusión en los accidentes de tráfico.

El acto se celebrará, como es habitual, en el salón de actos colegial.