Jornada sobre "Responsabilidad Civil de la construcción e inversión" en el ICA Oviedo

Se celebrará el 26 de abril con la intervención de José Luis Seoane Spiegelberg, presidente de la Audiencia Provincial de La Coruña

Dentro de la oferta formativa del Colegio en la que participan destacadas figuras de ámbito nacional, para el viernes 26 de abril se ha programado una “Jornada sobre Responsabilidad Civil de la Construcción e inversión” con la intervención de José Luis Seoane Spiegelberg, magistrado, presidente de la Audiencia Provincial de La Coruña y una de las máximas autoridades en dicha materia, el cual impartirá la conferencia que lleva por título “Cuestiones sustantivas y procesales de la responsabilidad civil de la construcción”.

La actividad, que cuenta con el patrocinio de Liberbank y JP Morgan, será totalmente gratuita para los colegiados, previa inscripción en el siguiente enlace: Construcción

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con las jornadas destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, el cual debe solicitarse s en el momento de la inscripción en el apartado “observaciones".

11:00 h.- Cuestiones sustantivas y procesales de la responsabilidad civil
de la construcción.
José Luis Seoane Spiegelberg. Magistrado, Presidente de la Audiencia
Provincial de A Coruña.
11:45 h.- Coloquio y Preguntas
12:00. - Pausa- Café
12:30 h.- Perspectivas 2019 y alternativas de inversión.
Francisco Márquez de Prado. Sales Executive de JP Morgan Asset
Management.