El CGAE abre la convocatoria para el seminario europeo sobre el RGPD que se celebrará en Barcelona

Las solicitudes para el evento, que tendrá lugar el 24 de mayo, pueden enviarse hasta el 28 de abril

l Consejo General de la Abogacía Espñola ha abierto la convocatoria para presentar candidaturas para participar en el seminario sobre protección de datos organizado en el marco del proyecto TRADATA,  financiado por la Dirección General de Justicia de la Comisión Europea. La jornada tiene la finalidad de formar a 30 abogados/as sobre el Reglamento General de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679.

El seminario se celebrará el 24 de mayo en el Colegio de Abogados de Barcelona (Calle de Mallorca 283).

La asistencia al seminario, los materiales ofrecidos así como la comida están cubiertos por el proyecto. Los gastos de desplazamiento y alojamiento correrán de cargo de los participantes. La jornada se centrará en los aspectos más relevantes que afectan a la profesión en relación al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) permitiendo a los asistentes profundizar su formación e intercambiar opiniones con expertos en la materia.

Entre otros requisitos, se exige un nivel de inglés mínimo B2.

Información seminario