Jornadas sobre "Nuevas tecnologías y Abogacía, la prueba electrónica y las evidencias digitales"

Se celebrarán en la sede colegial los días 9 y 10 de mayo

El Centro de Estudios del ICA Oviedo convoca las jornadas tituladas “Nuevas Tecnologías al servicio de la Abogacía : Herramientas Tecnológicas, Prueba Electrónica en los Procesos Judiciales y Evidencias Digitales", que se impartirán la tarde del jueves 9 de mayo y la mañana del viernes 10 de mayo en el Aula de Formación I de la sede colegial.

Los procesos judiciales, los servicios prestados por los despachos de abogados, así como la gestión y administración de los mismos, no pueden mantenerse al margen de las novedades tecnológicas e informáticas. Par acercarnos a esas nuevas tecnolgías de la información y la comunicación, en estas jornadas se analizarán las diferentes herramientas con las que cuentan los abogados para gestionar la contratación desde sus despachos. Se identificarán las pruebas digitales y se expondrá el modo de llevar a cabo su obtención y práctica, así como la validez de las pruebas electrónicas en los procesos judiciales en los que puedan intervenir.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con las jornadas destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, el cual  debe reservarse al hacer la inscripción, en el apartado “observaciones”.

Más información e inscripciones.  Nuevas Tecnologías