Vídeo de la conferencia de Alicia Calvo sobre las licencias municipales y la Directiva de Servicios y el Urbanismo de la UE

Disponible la llamada Directiva Bolkestein (2006/123/CE) para su descarga por los colegiados

Con el fin de hacer llegar al mayor número posible de colegiados los contenidos de las actividades formativas que programa el Centro de Estudios colegial, la web corporativa cuenta con el apartado llamado Conferencias, en la que están disponibles en vídeo las intervenciones del ciclo "conferencias de los jueves" y, en algunos casos, la documentación aportada por los ponentes relativa al tema de su intervención.

Como última actualización se ha incorporado a este apartado el vídeo de la conferencia titulada "Las licencias municipales y la Directiva de Servicios", que fue pronunciada el pasado 9 de mayo por la abogada del ICA Oviedo Alicia Calvo Sanz. Además, la conferenciante ha facilitado dicha Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo, conocida como Directiva Bolkestein, para su descarga por los colegiados interesados.

Acceso al vídeo y a la documentación