La Junta de Gobierno del ICA Oviedo se reunió en el Ayuntamiento de Tineo

El encuentro, abierto a todos los colegiados del partido judicial, contó con la presencia del alcalde de la localidad

Como es habitual en estas fechas, el Colegio de Abogados de Oviedo celebró una de las reuniones de su Junta de Gobierno fuera de la sede colegial con el fin de acercar la corporación a los colegiados de los diferentes partidos judiciales de su demarcación. Este año, dicha reunión tuvo lugar el pasado viernes, 19 de julio, en el Ayuntamiento de Tineo.

A esta reunión asistieron colegiados del partido judicial de Tineo interesados en mantener contacto con los miembros de la Junta de Gobierno, que estuvo encabezada por el decano, Luis Albo, siendo una ocasión propicia para plantearles todas aquellas cuestiones de su interés relacionadas con la actividad del Colegio en su ámbito de actuación. La sesión se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde al alcalde, José Ramón Feito, saludó a la delegación colegial.

Tras la sesión de la Junta de Gobierno se ofreció un vino español en el Palacio de Merás.