Actualización del catálogo de servicios del ICA Oviedo

Incluye las nuevas delegaciones, comisiones de la Junta de Gobierno y Agrupación de Abogados Jóvenes

Ya está disponible en la web colegial la última y más completa actualización del catálogo de servicios del ICA Oviedo, "Un Colegio para todos", en la que hemos incorporado las últimas novedades colegiales, principalmente las relacionadas con las delegaciones en partidos judiciales, con sus nuevos responsables, así como las comisiones de la Junta de Gobierno de reciente creación.

Igualmente se ha incorporado la nueva Junta de Gobierno tras las elecciones de hace unos meses, así como información sobre la Agrupación de Abogados Jóvenes.

Esperamios que sea una herramienta de utilidad para todos vosotros.

Un Colegio para todos