El ICA Oviedo se adhiere al acuerdo para el uso de la Plataforma de pago y presentación telemática suscrito por el Gobierno de Cantabria y el CGAE

Permitirá a los colegiados que lo soliciten realizar en nombre de terceras personas la presentación telemática de declaraciones, comunicaciones y otros documentos tributarios, así como, en su caso, la tramitación del pago de deudas tributarias

El ICA Oviedo se ha adherido al Acuerdo de Colaboración Social para la utilización de la Plataforma de Pago y Presentación Telemática suscrito por el Gobierno de Cantabria con el Consejo General de la Abogacía Españoola (CGAE) a fin de permitir la presentación telemática de declaraciones tributarias, comunicaciones y otros documentos tributarios. Además, facilitará la tramitación telemática del pago de deudas tributarias y demás recursos del Gobierno de Cantabria en representación de terceras personas.

Se adjunta copia del Convenio, así como la solicitud de adhesión a dicho acuerdo, que debe presentarse en la sede del ICA Oviedo. Tras aceptar la documentación, el Gobierno de Cantabria enviará a la dirección de correo electrónico que se haya indicado en la adhesión el contrato de alta como Colaboradores Sociales Profesionales del Gobierno de Cantabria.

Convenio

Solicitud de adhesión