Conferencia sobre las “Garantías procesales de las personas detenidas”

Se celebrará el miércoles, 13 de noviembre, en la sede colegial, organizada en colaboración con el Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía Española

El Centro de Estudios del ICA Oviedo y el Aula de Derechos Humanos de la Fundación de la Abogacía Española celebrarán el próximo miércoles 13 de Noviembre de 18:00 a 20:15 horas, en el Salón de Actos del ICA Oviedo, una conferencia sobre “Garantías procesales de las personas detenidas”.

Programa:

Inauguración. 18:00 - 18:15
Luis Albo Aguirre, decano del ICA Oviedo
Representante Fundación de la Abogacía Española
Garantías procesales de las personas detenidas
Patricia Goicoechea, abogada experta en Derecho Penal y directora adjunta de Rights International Spain

El acceso a la actividad es libre para todos los colegiados previa inscripción en el siguiente enlace: Garantías Procesales

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con la actividad destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, el cual deberá solicitarse en el momento de la inscripción en el apartado “observaciones”.