Retransmisión de la jornada formativa del CGAE sobre la actualidad de los arrendamientos urbanos de vivienda

Esta actividad formativa se celebrará el miércoles 15 de enero, a partir de las 16:25 horas, y se podrá seguir desde la Aula de Formación I del ICA Oviedo.

13/01/2020.- El Consejo General de la Abogacía de España ha organizado para este miércoles 15 de enero una jornada en la que se abordarán los "Aspectos prácticos de la situación de los arrendamientos urbanos de vivienda, tras el RDL 7/2019 de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler, así como la última jurisprudencia del TS de los contratos bancarios", con el siguiente programa:

16:25.- Presentación de la sesión.

16:30-17:15.- SITUACIÓN DE LOS ARRENDAMIENTOS URBANOS DE VIVIENDA TRAS EL REAL DECRETO LEY 7/2019 DE MEDIDAS URGENTES EN MATERIA DE VIVIENDA Y ALQUILER. ASPECTOS PRÁCTICOS.
Ponente: Antonio Navarro Selfa. Abogado. Consejero del Consejo General de la Abogacía Española.

17:15-18:00.- ÚLTIMA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO EN LOS CONTRATOS BANCARIOS: CLAÚSULAS LITIGIOSAS Y TRATAMIENTO DE LOS PRODUCTOS FINANCIEROS COMPLEJOS.
Ponente: Carlos Sánchez Martín. Magistrado. Letrado del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo.

18:15.- Final de la sesión.

El moderador de esta jornada será el decano del Colegio de Abogados de Ciudad Real, Cipriano Arteche Gil, y se podrá seguir en la distancia desde el Aula de Formación I de la sede del ICA Oviedo.

(Foto de abogacia.es)