La web del ICA Oviedo dedica un espacio exclusivo para la Comisión del Turno de Oficio

Con ello se pretende dar un paso más en el acercamiento de los colegiados a esta Comisión y a las actividades que realiza.

13/01/2020.- El portal web del ICA Oviedo estrena un nuevo espacio dedicado íntegramente a la Comisión del Turno de Oficio, presidida por Eulalio Llaneza Pérez, en el que se podrá consultar la normativa, la relación de miembros que componen la comisión, una sección en la que se irán publicando respuestas orientativas a preguntas frecuentes y un formulario de contacto para hacer llegar sugerencias o comentarios.

Se puede acceder a esta nueva web a través del portal de ICA Oviedo o directamente en el enlace de la Comisión del Turno de Oficio.