La web de ICA Oviedo incluye un nuevo apartado de circulares

Se podrán consultar las circulares enviadas a los colegiados desde el 1 de enero de este año.

10/02/2020.- La Junta de Gobierno del ICA Oviedo, en su afán por mejorar la comunicación con sus colegiados y hacer más efectivo el portal web del Colegio, ha implementado un nuevo contenido al mismo. Se trata de "Circulares colegiales", un apartado donde estarán disponibles todas las circulares que se hayan enviado desde el 1 de enero de este mismo año. Además, este apartado incluye un sencillo filtro que ayudará al usuario a localizar con mayor facilidad comunicados por el texto de su asunto o por su año de envío.

Este nuevo contenido se encuentra dentro del menú de "Colegiados" y se podrá acceder a él ingresando las claves privadas.

CIRCULARES COLEGIALES