"Financiación early stage e inversores privados" en el Colegio de Economistas de Asturias

Esta jornada se desarrollará el próximo martes 10 de marzo, a partir de las 18:30 h., en la sede del CEA y está abierta a todos los colegiados que quieran asistir, previa inscripción gratuita.

04/03/2020.- El Colegio de Economistas de Asturias y el CEEI organizan la jornada "Financiación early stage e inversores privados". Será el próximo martes 10 de marzo a las 18:30 h. en la sede del CEA (C/ Alfonso III el Magno 15 bajo, 33001, Oviedo).

Eva Pando, Directora General de IDEPA, impartirá una breve charla sobre las diferentes fórmulas de financiación públicas y privadas a las que pueden optar los emprendedores y las empresas asturianas en sus etapas más iniciales de funcionamiento.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda moderada por Cristina Fanjul, directora del CEEI Asturias, en la que participarán también Oliver Montes CEO Singularprice, y Christian Robledo Socio fundador el Locis. La mesa tratará sobre la inversión privada en jóvenes empresas y los ponentes aportarán su visión, como emprendedor e inversor respectivamente, explicando el funcionamiento del Club de Inversores La Cuarta Financiación.

La asistencia a la jornada es libre y gratuita, previa inscripción AQUÍ>>>>>. Aforo limitado

Programa:

· 18:30 h. Presentación. Silvia Suárez, vicesecretaria del CEA

· 18:35 h.  Financiación early stage para empresas asturianas. Eva Pando - Directora General de IDEPA

· 19:00 h. La inversión en startups. Club La Cuarta Financiación. Mesa redonda: Oliver Montes (CEO Singularprice), Christian Robledo (Socio fundador el Locis) y Cristina Fanjul (Directora CEEI Asturias)