Nueva guía de descarga gratuita: "Las respuestas jurídicas al COVID-19"

Se trata de una guía multidisciplinar, elaborada por Walters Kluwer, para poder entender los efectos legales derivados de las principales medidas adoptadas para hacer frente a las consecuencias del COVID-19.

03/04/2020.- "Las respuestas jurídicas al COVID-19" es la nueva guía, elaborada por Walters Kluwer, para poder entender las consecuencias legales que en los diferentes ámbitos (Laboral, Fiscal, Administrativo, Mercantil, Civil…) están suscitando las medidas adoptadas por las administraciones públicas y empresas para poder hacer frente a los efectos de la pandemia COVID-19 sobre el tráfico mercantil y la actividad productiva.

En ella se analizan de forma pormenorizada, entre otras muchas cuestiones, las consecuencias penales del incumplimiento -por desobediencia- de las obligaciones impuestas como consecuencia del estado de alarma; las resoluciones contractuales en base a la eventual aplicación de la cláusula rebus sic stantibus; las modificaciones fiscales derivadas del RD-L 8/2020 de medidas urgentes (aplazamiento de las deudas tributarias, etc.), así como el régimen legal del teletrabajo.

Se trata de una guía de desgarga online gratuita: LAS RESPUESTAS JURÍDICAS AL COVID-19