Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Tres minutos de silencio en el ICA Oviedo por las víctimas del COVID-19

Los miembros del Comité de Crisis y los trabajadores del Colegio han secundado este gesto en señal de duelo por las personas fallecidas por coronavirus.

23/04/2020.- Solo las campanas de la Catedral rompieron con sus tañidos los tres minutos de silencio, que habían sido convocados por la Junta de Gobierno en la sesión celebrada el pasado lunes, en señal de duelo por las personas fallecidas con motivo del coronavirus.

Este gesto fue secundado por el Comité de Crisis formado por el decano, Luís Albo, la vicedecana, María Escanciano, el jefe de relaciones institucionales, Pablo Mori, y el secretario, Pelayo Mijares, así como los trabajadores que, en este estado de alarma, han seguido desempeñando sus funciones de manera presencial en la sede.

Cabe recordar que, tal y como figura en la declaración institucional acordada por unanimidad el lunes, "cuando se haya superado la crisis sanitaria, se decretará un nuevo luto oficial con un sentido homenaje de recuerdo a todas las víctimas y también de apoyo a sus familias, así como para testimoniar el agradecimiento del Colegio de Abogados de Oviedo a todas las personas que han ayudado a mitigar los efectos de la pandemia".

VÍDEO

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es