Disponible en la web la conferencia online del Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía Española

La ponencia corrió a cargo del abogado del ICA Córdoba, Valentín J. Aguilar Villuendas, quien fue presentado por el decano del ICA Oviedo, Luís Albo.

20/06/2020.- El pasado martes, la Fundación de la Abogacía Española, a través del Aula de Derechos Humanos, desarrolló una jornada formativa titulada “La abogacía en la prevención de la tortura y los malos tratos inhumanos o degradantes”. Este tipo de jornadas venían desarrollándose de forma itinerante -y presencial- en los distintos Colegios de todo el territorio nacional. En este caso, le hubiera tocado el turno a Oviedo que, dado el actual escenario provocado por la pandemia del COVID-19, tuvo que convertirse en "anfitrión virtual". Así, mediante webinar, nuestro decano, Luís Albo, glosó la figura del abogado encargado de impartir la conferencia, Valentín Aguilar.

En la web del ICA Oviedo, dentro del apartado del Centro de Estudios y, a su vez, en Vídeos de conferencias, ya está disponible dicha webinar, así como toda la documentación empleada por el ponente y la guía de la Fundación de la Abogacía Española de la que fue coordinador.