Ya está disponible la Agenda 2021

Como cada año, los colegiados y colegiadas, que así lo deseen, podrán recoger su ejemplar en la Biblioteca de la sede del ICA Oviedo o en las delegaciones.

13/10/2020.- La tradición manda y este año, a pesar de lo excepcional que está resultando por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, no podían faltar las agendas editadas por el ICA Oviedo a través de su Biblioteca.

Recién salidas de la imprenta, ya están disponibles, tanto en la sede colegial como en las delegaciones, los ejemplares correspondientes al 2021, en versión diaria o semanal.

Es importante destacar que no se admiten reservas y que es necesario acudir a recogerlas provistos de mascarilla y manteniendo siempre la distancia de seguridad.