El ICA Oviedo se pone su mascarilla

El Colegio ha sacado a la venta una mascarilla corporativa reutilizable por 3'50 €.

03/11/2020.- Marcas de moda, de deporte, grandes empresas,... todas ellas se han subido al carro de la mascarilla corporativa, un elemento más del atuendo diario que no debemos descuidar, habida cuenta de que no solo es obligatorio llevarla puesta, sino que, y lo más importante, junto con la distancia interpersonal, es la única arma que tenemos por el momento para luchar contra el coronavirus.

El ICA Oviedo ha querido sumarse a esta tendencia y ya cuenta con su propia mascarilla. De tela color azul corporativo y el logo a un lado, es reutilizable, con acabado hidrófugo y antibacteriano. Se ajusta de forma ceñida a la cara para conseguir cubrir correctamente la nariz y la boca y protegernos de los aerosoles (96%) y partículas (95%), según la norma UNE-EN 13274.

Estas mascarillas salen a la venta con un precio de 3'50 € y se pueden adquirir en el departamento de Administración de la sede colegial.