Nuevo plan de formación del Consejo General del Poder Judicial

Este año las actividades de formación se desarrollarán online y el plazo de solicitud finaliza el 25 de enero.

13/01/2021.- Dentro del convenio suscrito en 2010 entre el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo General del Poder Judicial, este último acaba de publicar la relación de actividades formativas que llevará a cabo este año y en las que se ofrecen plazas para abogados.

Cabe destacar que las solicitudes para asistir a estos cursos serán tenidas en cuenta en función de la recepción en el Consejo General, concediendo prioridad a los que no han participado en ocasiones anteriores. Debido al alto número de solicitudes, el Consejo solo dará respuesta a los solicitantes que han sido seleccionados, con una antelación aproximada de un mes a la fecha de celebración de la actividad formativa correspondiente y, si para entonces no se ha contactado con el solicitante, se entenderá que la participación en el mismo no ha sido posible.

Este año, a diferencia de cursos anteriores en los que el Consejo General de la Abogacía Española asumía el coste del alojamiento y desplazamiento, todas las actividades formativas han sido programadas en formato online.

Las solicitudes han de ser remitidas antes del 25 de enero a la dirección de correo electrónico planformacion@abogacia.es, indicando los siguientes datos: nombre, Colegio de adscripción, correo electrónico, teléfono y DNI.

CIRCULAR DEL CGAE CON LA RELACIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS DEL CGPJ