Las delegaciones tomaron la palabra

Los delegados y delegadas de los distintos partidos judiciales adscritos al ICA Oviedo mantuvieron una reunión el pasado viernes con el decano y el secretario de la Junta de Gobierno.

19/01/2021.- Escuchar todas las necesidades, inquietudes o problemas que afectan al ejercicio profesional. Esa era la premisa con la que el pasado viernes se reunían a las 13:00 h. todos los delegados y delegadas de los partidos judiciales, pertenecientes a la demarcación del Colegio, con el decano, Luis Carlos Albo Aguirre, y el secretario, Pelayo Fernández-Mijares.

El encuentro, de aproximadamente una hora de duración, se llevó a cabo en el salón de actos de la sede colegial, respetando todas las medidas higiénico sanitarias exigidas por la actual situación de pandemia.

El papel de las delegaciones y de los delegados/as en los partidos judiciales que no tienen delegación propia es fundamental para dar una buena cobertura a los colegiados/as y ciudadanía más allá de las lindes de Oviedo. Una fluida comunicación con la Junta de Gobierno garantiza poder atender a cuantas necesidades puedan ir surgiendo, por lo que la reunión del pasado viernes, sin duda, ha puesto en vías de solución todas esas demandas.