Nota urgente sobre la nueva obligación de información a la Agencia Tributaria

La Subcomisión de Prevención de Blanqueo de Capitales del Consejo General de la Abogacía Española ha informado de las nuevas obligaciones derivadas de la trasposición de la Directiva 2018/822, conocida como DAC6.

19/04/2021.- La Subcomisión de Prevención de Blanqueo de Capitales del Consejo General de la Abogacía Española ha informado esta mañana al Colegio para que, a su vez, ponga en conocimiento del censo, las nuevas obligaciones derivadas de la trasposición de la Directiva 2018/822, conocida como DAC6.

Asimismo, en la circular remitida , el presidente de la Subcomisión de Prevención de Blanqueo de Capitales, Jesús Pellón Fernández-Fontecha, informaba de que dicha subcomisión seguirá trabajando sobre la afectación que esta normativa puede tener sobre el secreto profesional.

CIRCULAR Y NOTA URGENTE DEL CGAE